Asociación Italiana de SS. MM. de Belgrano

«Todas las actividades de la Asociación han sido declaradas de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires»

Nuestros Servicios

Cursos y Talleres

Recreación, diversión y aprendizaje. Múltiples alternativas para elegir lo que mejor se adapte a vos.

Auditorio

El mejor lugar en la mejor zona de Buenos Aires, a trescientos metros de Av. Cabildo y Juramento.

Salón Emperador

15 años – Casamientos – Aniversarios – Bautismos – Bar Mitzvá – Despedidas – Reuniones empresariales

Salón Mariano Acuña

Disfrutá del momento y recordalo toda la vida.

Espectáculos

Disfrutá en familia de las mejores obras. Consultá disponibilidad y cartelera.

Viajes y Turismo

Prepará tu cámara para nuevas ciudades y paisajes. Viajá disfrutando al máximo

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Por la italianidad

Queremos mantener vivas las costumbres, los sabores, el idioma, el canto y todo lo que signifique Italia.

Por el barrio

Estamos ubicados en Belgrano, barrio emblemático de Buenos Aires, a 300 metros de Cabildo y Juramento.

Por nuestra historia

Con mas de un siglo de existencia, desde 1879 estamos presentes en el desarrollo y crecimiento del barrio de Belgrano y sus vecinos.

Por las actividades

El asociado puede encontrar aquí esparcimiento, realización intelectual, desarrollo físico, etc.

Por la lengua

Más de 200 alumnos siendo los planes de estudio y diplomas avalados por el Consulado Italiano.

Por el arte

Exposiciones permanentemente de distinto género de la plástica, escultura, fotografía. Disponibilidad para todo aquel que quiera exponer sus obras.